Fotografía de Antonio Galealba (www.antoniogalealba.com)
Si quieres compartir ese gran día con tu mejor amigo, y quieres tener a tu mascota en tu boda, ¡quédate a leer este post!
Tu mascota es uno más de la familia. Entre vosotros se ha creado un vínculo especial y habéis compartido muchos momentos juntos, así que tu pareja y tú queréis que se encuentre presente en este día tan importante para vosotros.
Hay muchas maneras de incluir a tu mascota en tu boda:
Llevar los anillos al altar.
Los perros sobre todo suelen ser muy buenos pajes, porque nada más verte seguro que van hacia a ti. Pueden llevar un cojín atado o una cestita. Si lo que te gustan son las aves, también pueden llevarte las alianzas de una manera muy elegante ¡y original!.
Fotos y vídeos prebodas y postbodas.
Los animales pueden darte grandes momentos que quedan para el recuerdo. Si el fotógrafo sabe captar la complicidad que tenéis, pueden resultar unas fotos muy divertidas y entrañables. Con un buen guión podéis hacer un video recreando una situación con vuestra mascota o inventar una historia que reproduciréis en la boda para que pasen un buen rato vuestros invitados. Una gran idea también es grabar el anuncio o invitación a la boda a familiares y amigos con vuestros peludos. ¡Les encantará!
Vídeo de boda grabado por tu perro:
¿Qué os parece convertir a vuestro perro en cámara de vuestra boda? Para conseguirlo podéis ponerle un arnés especial para perros con un accesorio que permite montar una cámara. Captareis, desde el punto de vista de vuestro perro, las escenas más espontáneas de la boda. ¡Debe ser muy divertido ver luego lo que ha grabado!
Decoración con temática de mascotas.
Puede ser que la idea de incluir a tu mascota en tu boda no sea posible. Sobre todo, en el banquete, pueden ponerse nerviosos o pasar calor o frío. Y lo más importante es que ellos estén bien. Pero para que los sientas presentes voy a darte algunas ideas.
- Incluirlos en los muñecos de la tarta. Además de representaros a vosotros podéis incluir a vuestro gato enrollándose en vuestras piernas o vuestro perrito dándoos un lametón.
- Poner fotos de momentos felices que hayáis pasado junto a ellos que decoren la estancia del banquete.
- Poner huellas o algún elemento que os recuerde a vuestra mascota decorando el seating plan.
- Los nombres de las mesas pueden tener nombres de diferentes razas o animales que tengas en casa.
Contratar a alguien que lo cuide
¿Quién dice que no es algo posible estar con tu mascota en tu boda? Si tu mascota es tranquila y te mueres por ver a tu perrito con una pajarita, puedes contratar a alguien que esté pendiente de él. Hay profesionales que pueden encargarse de esto.
¿Y tú, cómo incluirías en tu boda a estos peques tan importantes para vosotros?
Si además de amar a los animales, te gusta la naturaleza y cuidar del medioambiente, te encantará el siguiente post: https://eldiadelanovia.com/5-regalos-para-los-invitados-de-tu-boda-ecologica/