Oleksandra y Javier
Black & white wedding
Elegancia y diversión no son conceptos reñidos entre sí. Muestra de ello tenemos a esta parejaza, Oleks y Javier, que tuvieron todo un fiestón por boda.
Les gusta lo sobrio, por lo tanto su paleta de color fue blanco, negro, gris. Sus damas de honor iban vestidas de negro, vestidos diseñados por la mamá de la novia, toda una artista.
Una boda con personalidad propia, dónde no faltaron guiños a la cultura ucraniana de Oleks, un logotipo propio diseño de Javier (arquitecto de profesión), una ceremonia divertida y emotiva, un banquete espectacular, música en directo y un cambio de look de la novia de impresión.
Una experiencia inolvidable.
¡Gracias chicos!
Ubicación: Cortijo la Chinchilla
Catering: Alejandra catering
Mobiliario: MásquePalets
Iluminación cena: Grupo EJ eventos
Foto: Cero17 Photography
Video:Afan Films
Muah:Lora Munteanu
Oficiante: El Malabarista de sueños
Vestido novia: Pronovias
Decoración floral: Banyan 24 Decoracion floral
Iluminación y mobiliario: MásquePalets
DJ: Galactic dj





El sitio donde lo celebramos ¡en la vida lo hubiera encontrado sola! Dieron en el clavo a la primera. No solo organizaron mi boda a la perfección sino que me ayudaron muchísimo en mis momentos de bajona, que creo que los tenemos todas las novias. Se lo voy a agradecer el resto de mi vida, y los llevo a los dos siempre en el corazón. Para las que duden si contratar una wedding planner, no dudes, con El dia de la novia porque son unos auténticos cracks de la profesión.
Éramos una pareja con poco tiempo para los preparativos, pero eso no fue ningún problema ya que con ellos cada paso que dimos fue muy sencillo y rápido. Ellos se encargaron de hacernos una selección de los lugares que mejor se adaptaban al tipo de celebración que teníamos en mente, ¡y con solo una visita encontramos un lugar que nos enamoró!
Lo mejor es la organización integrada que ofrecen, en mi caso se encargaron de buscar el lugar de celebración, mi estilista, mi tocado... También hicieron el diseño y montaje de la decoración de la boda con mucho gusto y originalidad, la coordinación el día de la celebración para que todo saliera perfecto. Sólo nos queda darles las gracias por contribuir a que disfrutáramos al máximo de unos de los días más felices de nuestra vida. ¡Los recomendamos 100%!
Querer dar el paso de casarnos, sentirnos perdidos a la hora de empezar a organizarlo todo, y que la vida nos haya puesto por delante a Irene y Jhony de “El Día de la novia” es una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida. No solo son personas formidables y unos grandes profesionales del sector, sino que además, te ayudan en todo lo que necesites para el día de tu boda: organización, asesoramiento, decoración... Y un sinfín de cosas más. Se adaptan y respetan tu presupuesto. Se desviven por los novios y están ahí en todo momento. No tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Son los mejores wedding planner del mundo, y si decidís contratarlos, os prometo que no os arrepentiréis. Son lo más.
Son geniales los recomiendo 100%. En mi boda fuè todo genial con su decoración y organización. Os va a encantar os lo aseguro.
Muchísimas gracias a Jhonathan e Irene por hacer de nuestro día algo absolutamente extraordinario. En cuatro meses organizamos una boda completamente de ensueño, muy por encima de lo que podíamos imaginar. ¿Lo mejor de todo? Que en lugar de intentar llevarnos a las cosas típicas, a "no, es que las cosas se hacen así", cada idea loca nuestra, a ellos les parecía mejor aún. ¡Celebraríamos mil bodas más con vosotros, aunque, teniendo en cuenta que vamos a una por año, esto, más que un halago, suene a amenaza! Os queremos un montón, chicos. Os quedáis en nuestro corazoncito para siempre y ojalá podáis seguir haciendo a muchas, muchas parejas tan felices como a nosotros.
Excelente el trabajo de nuestros weddings planners. Irene y Jhonathan. Muchos de los comentarios de nuestra boda fueron acerca de la buena coordinación, de lo fluido que fue todo y ello fue posible gracias al trabajo de El Día de la Novia. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos en un día tan importante. No puede ser más necesario su trabajo (tanto todo el previo, como el de ese día). Ellos han hecho que ocuparnos de nuestra boda no fuera un problema, sobre todo, al vivir lejos. Bueno y aparte de la organización, lo bonito que quedó la decoración hecha por ellos. Justo lo que queríamos. Sin duda, a todo el que se case le recomendaré un wedding planner y si pueden ser los míos, mejor. Mil gracias chicos... sois parte de nuestro día más importante. ¡Sois genialísimos!.
Previous
Next






