
Si estás buscando trucos para salir guapetones en vuestra sesión de fotos preboda ¡estás en el lugar adecuado!
Muchas parejas prefieren conocer al fotógrafo antes de la boda haciéndose una sesión de fotos previa a la boda. Además de aprovechar para hacerse fotos chulas y menos formales.
Gracias a esta sesión podréis ver cuales son los ángulos y poses con los que os sentís más cómodos para que en el día B las fotos no excedan su tiempo máximo (10-15 minutos). Igualmente, podréis usar estas fotos para las invitaciones o para decorar algún rincón de la boda.
¿Cómo nos vestimos para la sesión de fotos preboda?
Lo suyo es que aprovechéis y llevéis a cabo propuestas divertidas y desenfadadas, es decir, la ropa no tiene porque ser formal. Eso si, selecciona el outfit con bastante antelación para esta sesión de fotos preboda.
En cuanto a los colores, nuestro consejo es que sigáis la paleta de colores de la boda, además de elegir ropa con la que os sintáis favorecidos.
Aun así, todo dependerá de la época del año en la que hagáis esta sesión de fotos preboda ¡Sigue leyendo!


¿Qué debemos evitar en nuestra sesión de fotos preboda?
Si las fotos preboda las hacéis en verano, no os vistáis con ropa de invierno y viceversa (más que obvio, ¿no?). Por ejemplo, no os recomendamos fotos en la nieve en pantalón corto (esto hará que las fotos sean falsas) ¡tenéis qué mostraros tal y como sois!
Atención: No vayas a la pelu a hacerte un súper recogido, no se trata de lucir espectaculares peinados, sino de mostrar vuestra naturalidad ante la cámara.
¿Dónde nos hacemos las fotos según la época del año? Te damos algunas ideas.
En primavera
Si vais a hacer vuestra sesión de fotos preboda en primavera, tenéis que tener en cuenta que es una estación en la que el tiempo varía por lo que hay que ser previsores y por si acaso llevarse una chaqueta o algo de abrigo.
Si quieres añadir una corona de flores a tu look puedes hacerlo pero ¡ten en cuenta la paleta de colores de la boda!
En verano
En verano podéis disfrutar de la naturaleza. Si vivís cerca de la playa, este puede ser un escenario fantástico para vuestra sesión de fotos preboda porque podéis haceros fotos descalzos en la arena. Pero si preferís las fotos al aire libre, en el campo también salen fotos chulísimas (si sois muy locos podéis meteros incluso en el agua ).
En otoño
Lo bueno del otoño es su rica paleta de colores (marrones, naranjas, rojos…). Sin duda tanto un parque como un bosque serán una buena elección para esta sesión de fotos preboda.
En invierno
En invierno, si os hacéis fotos en la nieve podéis dar mucho juego a la sesión de fotos preboda con una “pelea” de bolas de nieve. OJO: Tenéis que descartar la idea de ir vestidos enteros de blanco.


Si después de haber leído este post, te ha quedado más claro aún que no eres nada convencional y quieres una boda súper original, echa un vistazo a nuestros 7 tips para organizar una boda original