En el post de hoy queremos daros consejitos útiles para que podais controlar los nervios en la boda. Es muy normal estar emocionada y nerviosa, ya que tanto tiempo de preparativos y espera hacen que se desee con ansiedad la llegada del día de la boda. Pero lo que queremos evitar es que estes tan nerviosa que seas incapaz de disfrutar de ese día que pasa rápido, y sólo una vez… Así que veamos qué puedes hacer:
Controlar los Nervios Antes de la Boda
- Elabora una lista con las cosas que te quedan por terminar, por «amarrar» que son de última hora. LLeva esa lista enuna libretita que vaya siempre contigo y tenga espacio para nuevas anotaciones.
- Cuida tu cuerpo y tu mente. Ve a hacer actividades que te relajen, masajes y tratamientos de belleza por ejemplo que ayudarán a relajarte. Hay centros de estetica que si contratas peinado y /o maquillaje con ellos te regalan sesiones para antes de la boda.
- Bebe mucha agua y come sano. Intenta ser todo lo sana que puedas, sin obsesionarte. Come pescado azul que te aporta omega 3, que te ayudará a estar mas animada y feliz.
- Intenta dormir mínimo 8 horas todos los días, especialmente la semana anterior a la boda. Cuando uno no duerme esta irritable e irascible. Toma melatonina si lo necesitas, es natural y ayuda mucho a regular el ciclo del sueño.
Controlar los Nervios el Día de la Boda
Las que hayais dedicado gran parte de vuestra vida a estudiar entendereis este simil: la boda es como un examen importante. Te sientes que puedes estudiar mas, tienes dudas sobre si presentarte, crees que no recuerdas nada… puede ser caótico. Es fundamental para evitar los nervios de la boda intentar relajarse y asumir que algun olvido o error sucederá, así que hay que convencerse y restarle importancia. ¡Ah y grabarse a fuego que hay que DISFRUTAR!.
- No tomes café si te pone nerviosa, desayuna tranquila. Empezar el dís estresada…no ayuda. Que peluqueria y maquillaje sea en casa…es fundamental no desplazarte al centro de estética.
- Mientras que te arreglas intenta que no haya mucha gente contigo, solo los mas allegados y solo aquellas personas que sean tranquilas.
- En el coche para la iglesia, disfruta y relajate.
- Para tu mayor comodidad ten asignado una persona que te ayude con el velo, otra persona que te ayude a repartir los regalos de la boda y aunque te puede sorprender, necesitarás una persona de confianza que te acompañará al baño. Habla con esas personas antes de la boda para que pueden estar pendiente y no tengas tu que buscarlos. Esto mejorara mucho los nervios en la boda.
- Muy importante: los zapatos. Busca unos cómodos para cambiarte cuando ya no puedas mas.
¿que os parece nuestros consejos? Un besito a tod@s!
2 thoughts on “Controlar los nervios en la boda”
Muy buenos consejos
Mil gracias Eli, encantados de poder poner nuestro granito de arena 🙂