fbpx

WP online

Help me! Asesoramiento online

Tu te encargas, nosotros te ayudamos.

¿Por más que buscas información sigues teniendo dudas? ¿Necesitas asesoramiento para organizarte? ¿No tienes presupuesto para un servicio completo de wedding planner?

Con este servicio de wedding planner online podrás resolver tus dudas con tan solo unos minutos, conexión a Internet y un ordenador, tablet o teléfono móvil. Desde cualquier parte del planeta. Y a un precio muchísimo menor que un servicio completo de wedding planner.

Qué es el servicio de “wp online”

Qué no es el servicio de “wp online”

tu Puedes tener un wedding planner online

Te ayudamos durante todo el periodo de organización.

El servicio de asesoramiento integral online tiene un precio mucho más económico que si lo hicieses en sesiones individuales e incluye muchísimo más por nuestra parte, ya que estaremos contigo virtualmente para cualquier duda que te surja durante todo el año de organización de tu boda. ¡Con éste tendrás un verdadero wedding planner online!

Haremos todo el seguimiento, además del asesoramiento también te ayudamos a planificar tu boda, marcándote por meses y guiándote en todas las tareas de organización de tu boda, desde el momento en que nos contrates hasta el mismo día que te cases.

Tendrás un total de 12 sesiones individuales, pensadas para que abarquen todo el proceso de organización de tu boda.

Abrir Whatsapp
Escríbenos un whatsap
Hola 👋 ¡Irene al habla!
¿En qué puedo ayudarte?