Este apartado llamado testimonios pretende recoger algunas de las palabras más emotivas que nos han dedicado nuestros novios, palabras que llegaron a nuestro corazón y queremos compartir, para que lleguen también al tuyo.

Cristina y Sofia 05/03/2016

Agradecidas por tener una boda de ensueño, todo salió perfecto y nuestra boda fue tal y como siempre quisimos. Tener a Irene y Jhonathan fué un alivio y una tranquilidad absoluta. Gracias a ellos, que intermediaron entre las familias y nosotras, pudimos cumplir nuestro sueño. Nunca os olvidaremos!

Isa y Miguel 25/08/2015

Sólo podemos tener palabras bonitas y daros las gracias…Grandes profesionales con un gusto exquisito! Dejar tu boda en sus manos será sin duda un gran acierto!! Los recomiendo 100%!!

Jessi y Rafa 18/10/2015

Son grandes profesionales, atentos y muy cariñosos, con una gran capacidad de respuesta y atención. Tienen ideas superoriginales e innovadoras.  La decoración quedó espectacular. Grandes ideas y basadas en la novedad de este año, el estilo, vintage. Parecía que estábamos en una película de los años 50. ¡Recomendamos 100%!

Mery y Antonio-Fotógrafos en Sweet love

Desde el primer día que nos conocimos os percibimos como personas muy responsables, que les gusta lo que hacen, y sobre todo que le ponen pasión y dedicación a esto, que es de lo que se trata, por tanto, considero que la profesionalidad ya se queda corta, vais mas allá…

Sois excelentes organizadores, solucionais la vida de quienes os contratan y haceis que lo complicado parezca totalmente sencillo. ¡¡¡Altamente recomendables!!!

Recomendaciones en Bodas.net

Opiniones de Fan page de Facebook