decoracion-bohoHola a tod@s! Hoy os traemos las tendencias de bodas para 2016. Porque seguro que si te casas el próximo año, quieres saber que está de moda, no? Os hacemos un resumen:

  1. Las novias lucen preciosisimos vestidos llenos de transparencias. El efecto que se pretende crear es el de “novia desnuda”, y para ello se usan todo tipo de encajes y transparencias para que la novia luzca sexy y parezca que va al natural.
  2. Si alguna vez has sido dama de honor y has sufrido el tener que ir vestida como las demás damas de honor (la pesadilla de toda mujer, llevar vestido igual a alguien en un perimetro de equis metros a la redonda! jajaja) , y además a esto se le ha sumado que el vestido en sí era horrible… pues esto chicas, ¡al fin se ha acabado! La novia es la prota, sí, pero no es necesario que las damas de honor vayan horripilantemente feas para que la novia resalte…
  3. Lugares distintos a los habituales para la ceremonia y la celebración. Desde un garaje a una biblioteca.
  4. Tendencias muy sweet: mesas dulces. Sí continuan en nuestras bodas no solo las mesas de chuches o candy bar, sino que ahora pueden ser de galletas, de frutas, y de palomitas!
  5. empieza a sustituirse el formal banquete, por un algo mas informal estilo cocktail. En mi opinión así evitamos la tipica fase de decidir a quien sentamos en la mesa con quien para que no salten chispas durante este momento…
  6. los centros de mesa empiezan a estar colgados sobre la mesa, liberando espacio de ésta.
  7. Todo vale. Si eres una chica práctica y odias la idea de tener que ponerte para tu boda un vestido, porque nunca los usas, y porque te sentirias “disfrazada”, llega la tendencia de pantalon para novias.
  8. Vuelve la tendencia de llevar lenceria expuesta a la vista… para mi gusto hay cosas que no “pegan” y menos para una boda..como por ejemplo esta tendencia. cada cosa tiene su lugar y su momento..

 

Un consejito: en www.elpaisdelasbodas.com podeis encontrar ideas muy chulas 😉

Write a comment:

*

Your email address will not be published.