Hoy vamos a hablar de las tendencias de peinados de novia 2018. Para este año la tendencia es la opuesta a años anteriores, se prefieren cabellos naturales, como si el aire los hubiera alborotado levemente, cortes de pelo más libres y desfilados y tocados sencillos o, incluso, inexistentes. De forma que las características y consejos principales son los siguientes:

 

Los looks desenfadados.

El denominador común de la mayoría de los peinados de novia este año, será la informalidad. No se buscan aspectos sin movimiento, acartonados, casi artificiales. La idea, es que parezca como algo que has hecho tú misma en casa, con mechones fuera, pelillos despeinados, pero eso sí con mucho estilo.

foto de David Luque Photography

 

Los tocados sencillos y sin velo.

En las últimas pasarelas nupciales que mostraban las tendencias para el año 2018 ha habido ausencia total de velos y mantillas. Este año va a estar enfocado más bien hacia tocados sencillos que apenas adornen el cabello con unos apliques, con una diadema fina o, como mucho, con una sencilla corona de flores. También veremos tocados con perlas y destaca la presencia de lazos de todo tipo de tejidos.

Foto de Sweet Love

Foto de Cero17 photography

La raya al medio.

Muchas de las novias de la última Barcelona Bridal Week llevaban la raya al medio. Esta tendencia nos encanta, porque dividir el pelo así resulta muy rejuvenecedor, casi aniñado, y te dará un aspecto etéreo y angelical. Si tienes el pelo liso, puedes apostar, incluso, por dejarlo suelto, al natural. Si lo tienes rizado, poténcialo con productos adecuados para definirlos.

Foto de Cero17 photography

El flequillo largo.

Los cortes de pelo  este año 2018 no se llevarán ni rectos ni con flequillo, la idea es que quede desfilado por delante, teniendo un flequillo largo y desenfadao. Puedes jugar con ellos tanto si dejas el pelos suelto, ondulándolos un poco, o si quieres darles protagonismo en un recogido, sacándolos fuera.

 

El rubio platino.

Esta tendencia ha llegado para quedarse, al menos por ahora,  y resulta muy favorecedora sobre todo para las mujeres de piel  pálida y ojos claros, pues les da un aire nórdico. Eso sí, es un tono que requiere muchos cuidados, y si tu tono de pelo es muy diferente necesitarás acudir a la peluqueria a menudo.

 

Semirrecogidos con cardado discreto.

Pero muy discreto! Nada de que sea a lo “Amy winehouse”… Levantar la parte superior de tu pelo con un poco de cardado es un clásico que nunca pasa de moda y que vuelve con fuerza para éste 2018. Queda perfecto con semirrecogidos en la zona de la coronilla, con mechones sueltos por delante en una raya al medio. Adórnalo con una diadema por ejemplo.

Si quereis saber más cosas acerca de vuestro look de novia, como por ejemplo, el tipo de ramo que mejor te va, visita este post que hemos hecho especialmente para ti.

Nos vemos en el siguiente post 🙂

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.