Sí, has leido bien el titulo este post trae novedades en las tendencias de boda que escandalizaran a tu madre, y a la mia…

1.El corte Crop Top. Tras arrasar en el mundo Prêt à Porter, llega la tendencia crop-top al mundo bridal. Los crop-tops son blusas que quedana a la altura de la cintura, que dejan ver parte de la barriguita. Una tendencia de boda atrevida, para una novia poco tradicional, en busca de algo marcadamente moderno y diferente. Tímidamente va haciendo su entrada en el mundo nupcial y promete convertirse en una de las tendencias más seguidas para este 2016.

rsz_luisa_y_juanmi_3_de_3
Foto de: Sweet Love

 

2. Los labios rojos. Se empezó esta tendencia hacia el color, con la manicura. Poco a poco empezó a cambiar esa sepulcral discreción de las novias, con uñas en tonos nude, o manicuras francesas hacia manicuras más atrevidas y personales. Uñas en tonos rojos no son raras de ver en las novias actuales. Ahora les toca el turno a los labios, aunque tu madre se eche las manos a la cabeza, entra pisando fuerte el labial rojo pasión.

Fuente: Pinterest
Foto: Pinterest

 

3.Los donuts. Las barras libres de donuts están de última moda gracias a las fotos y recomendaciones de varias bloggers. Este dulce que se veía como “cutre” (¡para que engañarnos!) ahora bien presentado y con un buen diseño decorativo puede quedar perfecto. Es barato y a todo el mundo le gusta..¿por qué no?

  1. wedding donuts
    Foto: Pinterest

 

4.Un banquete estilo buffet. La tendencia es acabar con el encorsetamiento en todos los sentidos. Esta parte, la de la comida, es la que mas protocolo y quebradero de cabeza se lleva. La organización de las mesas es motivo de disputa el 100% de las ocasiones, de manera que el coctel es una fórmula que te evita este quebradero de cabeza. Tu madre te dirá que eso es una boda ¡no un cumpleaños!, y que !la gente se va a quedar sin comida!

coctel1
Foto: Pinterest

5.Celebraciones en lugares insospechados. Cada vez son más las parejas que huyen de los clásicos lugares de celebración para hacer de la suya una boda única. “Mamá, quiero una boda en… medio del campo, en mitad de un camino, en una ermita abandonada, en una fábrica”. Tu madre no esperará ninguna de estas propuestas –descabelladas para ella– pues como toda ídem es previsora y vela para que todo salga perfecto. No lo verá factible. Pero se puede y es una de las tendencias de boda que viene pisando mas fuerte. Lugares únicos para bodas únicas es lo que más demandarán los novios.

 

Foto: casildasecasa.com
Foto: www.casildasecasa.com

 

6.El estilo industrial es el nuevo shabby chic. Ahora que a tu madre le parecía lo más este estilo rústico llevado un poco más allá que tanto criticó en sus comienzos, llega uno nuevo. El industrial. Una decoración en la que la sobriedad y los elementos metálicos combinados con madera son los protagonistas. Enormes palés, sillas de metal de diferentes colores, grandes bobinas como mesas y paredes de ladrillo visto serán los testigos de tu boda. Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte. Una vuelta de tuerca más a la decoración de bodas.

bodas industriales
Foto: Bodas de cuento

 

7.Las nuevas tecnologías se colarán en tu boda. En EE.UU o Inglaterra no hay pareja que se case que no tenga la web de su boda en portales como www.theknot.com, de manera totalmente gratuita. Facilitando asi a todos los asistentes desde la información relativa a la celebración, como la lista de regalos o el número de cuenta. Y eso, queridas madres, está al llegar.

THEKNOT-AD2
Fuente: Google

 

8.Un vestido con color. Ya que tu madre empezaba a aceptar el rosa palo para el velo…ahora si le dices que te quieres casar de rojo, le da un pasmo. Pero la verdad es que el color se está imponiendo cada vez más fuerte en la moda nupcial. Ya no solo llevar el velo de color es aceptable, sino que grandes diseñadoras de moda están empezando a unirse a esta moda sólo apta para las más atrevidas…

vestidos-a-color-pinterest-seleccic3b3n-1
www.elasevistedeblanco.com

 

9.Adiós al clásico reportaje de boda. Se acabó ese reportaje soso y anodino donde no podía faltar la típica foto de los novios cada uno a un lado de un gran árbol del parque típico de tu ciudad. Escenarios diferentes, enfoques diferentes… Ahora tenemos no solo el día de la boda para hacernos fotos, sino también la preboda y la postboda, momentos de mayor tranquilidad usados expresamente para el reportaje. Fotógrafos que el día de tu boda están en segundo plano, esperando cazar la mejor toma, pero no suponen un estres.

parte_2_45_de_73
Foto: Sweet Love

 

10.Y no. No habrá mantel. Y la principal ventaja es que eliminas otra de las eternas discusiones: cómo será la mantelería. La vajilla y cuberteria cobran protagonismo y evidentemente deben ser exquisitas para que vistan la mesa lo suficiente. Tu madre, ya te lo adelanto, si es como la mía va a decir que eso es una “guarreria”… jajaja.

Foto: Sweet Love
Foto: Sweet Love
Write a comment:

*

Your email address will not be published.