Si nos casáramos mañana…

este es un post muy personal, y tenía dudas sobre si escribirlo ó no, porque escribir sobre cosas personales es como desnudarte un poquito… Pero luego me he dicho: ¿por qué no?, todos tenemos una opinión y un gusto personal, ¿verdad? Pues ahí va.

Si nos casáramos mañana, tendríamos varias cosas claras:

  1. Sería una boda íntima, muy íntima sin compromisos. Es fundamental sentirnos a gusto entre las personas asistentes y no cruzarte con alguien y pienses: “mmm éste quién es?”, que sí amigas y amigos, pasa muy a menudo en las bodas. “Ése” es vecino de la prima del pueblo de tu madre…ni hablar del peluquín.

2.Muchos de los proveedores también los tendríamos claros, es lo bueno de trabajar en el sector, que sabes quién te maquillaría con la pistola de hommer y quien te dejaría monísima de la muerte.

 

maxresdefault

 

  1. No me gustaría planificarlo con mucho tiempo de antelación, quiero que sea sencillo y rápido. Algo que se dilata mucho en el tiempo me pondría nerviosa.

4. Vestido estilo boho, clarisimo. Tocado no lo tengo claro, la verdad. Pero el vestido de este estilo es algo que me lleva gustando mucho tiempo y es lo que quiero.

Fuente: pinterest
Fuente: pinterest

 

  1. Playa, eso tambien está claro. Aunque no tiene que ser con los pies en la arena, ó si, jajajaja. Seguramente mi madre me mataría si no pudiera llevar ella sus taconazos… En fin, pero la boda es mia, así que arena sería una opción válida, sobre todo para salvar tema de estatura entre mi churri y yo 😉
  2. Ritual de la arena ó cualquier otro que haga diferente la ceremonia, especial y emotiva.
  3. Decoración romantica y boho. Que sea algo acogedor con colores cálidos y que hagan sentir paz y amor everywhere.
  4. No puede faltar la música latina: salsa, bachata, merengue, kizomba… Nos conocimos gracias al baile, y a los dos nos apasiona, así que es imprescindible!

 

13407123_10208691649481926_1819841754233310899_n

¡Espero que os haya gustado, y que dejeis vuestros comentarios por aqui!

  1. 14 Septiembre, 2016

    Es una magnífica opción! Tanto el estilo del vestido como el enclave para la ceremonia y la temática musical están muy entrelazados… Algo fresco, sencillo y único que seguro marcaría a los que os quieren como uno de los días mas memorables y emotivos.
    En conclusión, me encanta;)

  2. 15 Septiembre, 2016

    Gracias Cristina por tu comentario! Nos encanta que te haya gustado!?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.