Ideas originales de boda: programas de ceremonia

¿Quereis ideas originales de boda para tener una boda diferente? El programa de ceremonia es tan fundamental como las invitaciones de boda. Informa de todo lo que va a suceder el día de vuestra celebración. Así mantendréis al corriente a vuestros invitados de todo y haciéndoles parte importante de ese día tan especial.

No perdáis la oportunidad de descubrir estás fantásticas ideas originales para vuestro programa de ceremonia.

Jose Bernal Fotógrafo

Empezamos:

1. El pai-pai

Es una idea práctica si quieres celebrar tu boda en los meses más veraniegos. Tiene una doble función:

Facilita la información relacionada con vuestro enlace.
Ofrecéis a vuestros invitados un estupendo abanico para disminuir el calor.

¡Estarán encantados!

2. Arroz o confeti

Unos de los momentos esperados del día B para todos los invitados es vuestra salida de la ceremonia. Para garantizar que tengan su bolsita de arroz o confeti se pueden dejar en los asientos junto al timming o también otra idea de decoración muy original, es crear un dos en uno, donde el programa de la ceremonia vaya escrito en el envase del preparado que os vayan a lanzar.

3. Infografía

Para parejas más creativas, ¡está idea os encantará!
Se trata de crear vuestro programa de ceremonia a partir de infografías acordes con vuestro estilo. Una opción visual de mostrar el timming de la boda. Hay muchos proveedores especializados en papelería nupcial que os ayudaran a obtener un resultado 10.

 

Foto de Victor Alaez

4. Clásico programa de ceremonia

Si prefieres el tradicional no te olvides del diseño. Introduce color y tipografías originales que combinen con las invitaciones de boda. Así conseguirás coherencia con el resto de decoración y obtendrás un resultado excelente.

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta será la elección de la papelería, es importante porque será lo primero que vean los invitados de vuestro enlace. Una vez elegido esto, podemos crear el programa, para que siga la misma coherencia que el resto de papelería y decoración. ¡El gran día se acerca!

5. Boda temática

Si quieres una boda temática, recuerda elaborar un programa de ceremonia que represente el tema que habéis escogido. Por ejemplo si deseáis una boda al lado del mar, introduce algún detalle marino, como conchas o estrellas. Si os entusiasma el cine, crea un programa con la cartelera de las películas. Hay muchas maneras, ¡tantas como alcance vuestra imaginación!.

Y… si te casas por lo civil y quieres tener una boda totalmente personalizada… este post te interesa: COMO HACER UNA BODA CIVIL A TU GUSTO.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.