Esto de casarse hay a quien le estresa mucho. Otras personas se emocionan tanto que les afecta al apetito y/o al sueño, y no hablemos ya de la noche de antes. Hay muchas novi@s que sufren problemas de sueño antes de la boda, y aquí vamos a darte 10 tips para que lo puedas mejorar y llegar radiante a tu gran día.

1. Cena ligera para  evitar problemas de sueño antes de la boda.

Antes de acostarte es importante que no cenes mucho para evitar la pesadez del estómago y la digestión activa en tu cuerpo. Debes empezar a cambiar hábitos varios meses antes de la boda, para que tu cuerpo se habitúe.

www.cocinillas.es
www.cocinillas.es

2.Aceites esenciales para el insomnio

Entre los mejores aceites esenciales para tratar el insomnio nos encontramos con el aceite esencial de lavanda, el aceite esencial de manzanilla y el aceite esencial de mejorana. La aromaterapia es una de las terapias alternativas que te ayudarán a tratar los problemas de sueño.

Prepárate un baño con agua caliente, velas aromáticas y llena la bañera con aceites esenciales ¡te sentirás como nueva!

www.ruralka.com
www.ruralka.com

3.Lee antes de ir a la cama, te quedarás dormida

La lectura ayuda a conciliar el sueño despejando la mente de los preparativos de la boda. Procura que no te entre nada de luz por la ventana y deja a un lado los dispositivos electrónicos como el móvil o tablet. Sólo estaréis tu libro favorito y tú, siendo la mejor opción una lectura relajante o espiritual.

4. Spa relajante días antes de la boda

Es de lo mas relajante que puedes hacer el día o los días previos a la boda, para alcanzar un estado anímico perfecto. Es una de las mejores alternativas para combatir los problemas de sueño antes de la boda. Si puedes hacerlo varias veces en los meses previos, mejor que mejor. Yo añadiría al final un masaje relajante, ¿qué te parece?

5.¿Y la música relajante para dormir?

Consigue el equilibrio emocional que tanto necesitas con música de relax. Con la música podrás despertar sentimientos y emociones que no conocías, por ello, la música tranquila tendrá efectos insuperables en todo tu cuerpo. Intenta concentrarte en los sonidos y no pienses en nada más, sin darte cuenta te quedarás dormida.

6-.No duermas durante el día.

No duermas durante el dia, a no ser que estés agotada. Porque si lo haces alteras el ciclo del sueño, y por la noche de nuevo estarás desvelada, entrando en un círculo vicioso difícil de salir.

7.Practica ejercicio durante el día, al aire libre mejor.

Practica deporte, de cualquier tipo, si es al aire libre tendrás aun más beneficios. Pero evita hacer demasiado esfuerzo las horas justo antes de dormir. Haz deporte y mantén una vida saludable, acaba con los problemas de sueño antes de la boda y mejora tu calidad de vida, llegando reluciente al día de la boda.

www.biotrendies.com
www.biotrendies.com

8.No tomes bebidas alcohólicas y con cafeína por la noche.

Si te encanta el café o el té, los estimulantes quedan prohibidos las semanas previas a la boda y ¡prohibidísimos de noche!

9.Si fumas evita excederte por la noche.

La nicotina acelera tu organismo y será contraproducente para poder descansar. Cambia éste hábito y tu cuerpo lo agradecerá.

10- Vete a la cama en cuanto te entre sueño.

No dejes pasar el momento en que de forma natural te da sueño, aprovéchalo y vete a la cama.

No dejes de leer el post relacionado “COMO CONTROLAR LOS NERVIOS EN LA BODA”

Nos vemos la semana que viene, ¡disfrutad de la vida!

 

  1. 5 Mayo, 2017

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

Write a comment:

*

Your email address will not be published.