Cada vez son más las novias que escogen celebrar su boda en otoño huyendo del calor de las bodas de verano.

En nuestra estupenda Málaga tenemos la suerte de tener unas temperaturas bastante buenas en invierno, lo cual amplía nuestra posibilidad de casarnos en esta estación del año.

La verdad  es que muchas son las ventajas de celebrar una boda en otoño, empezando por que tendréis más disponibilidad para escoger fechas. Por eso animamos a nuestras parejas a casarse en esta estación, y para animaros a tomar la decisión, incluso reducimos nuestros honorarios un 15% de Octubre a Marzo. ¡Ea, ya no hay excusa que valga!

Ni os imagináis la de posibilidades que pueden tener las bodas de otoño. ¿Cómo dar un toque íntimo y personal a una Boda de Otoño? Hoy os presentamos una solución sencilla a la par que elegante y, sobre todo, económica, de las poquitas personalizaciones que solo os costarán… ¡un par de paseos al campo a disfrutar de la naturaleza!

Tendemos a identificarlas con la Navidad, pero lo cierto es que las piñas forman parte de nuestros paisajes desde que las hojas de los árboles comienzan a secarse. Al natural o pintadas en tonos metálicos, la verdad es que la sobriedad que aporta su sola presencia es prácticamente incomparable a la de otros elementos. Esparcidas por el suelo, como complemento a nuestros centros de mesa, acompañando al ramo de novia, su color neutro hace que combinen a la perfección con el resto de elementos de nuestra boda., sea cual sea la paleta cromática que hayáis elegido.

Las posibilidades decorativas  del otoño son muchas, empezando por las invitaciones y siguiendo por centros de mesa, ramos...Incluso el pastel puede tener un toque otoñal precioso.

 

 

Boda-de-otoño-Entrada-al-altar

bodasdeotoño1  Una-boda-de-otoño

 

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.