El dia 5 de Marzo tuvo lugar nuestro primer shooting, y con este video…creo que sobran las palabras…
Un entorno bello, como es la hacienda la biznaga (www.haciendalabiznaga.com), profesionales de la imagen como Vanesa Molina Santana (Vanesa facebook) y Sandra Gonzalez Cuenca de Java peluqueros (Sandra González Cuenca)  hicieron que nuestros novios quedaran más guapos de lo qe ya son.

Participaban también profesionales de la pasteleria creativa  Maytcakes (maytcakes facebook) y articulos para bodas y eventos de Celebramos (celebramos facebook). Maytcakes eleboró dulces de varios tipos, y una hermosa tarta desnuda estilo vintage. Celebramos aportó globos decorativos y otros elementos con exquisito gusto y diseño.

No podemos dejar de mencionar a Vacare, empresa de alquiler de materiales para eventos. Productos de diseño exclusivo y actual. Trabajan con materiales de primera calidad y de manera artesanal (vacare facebook y Vacare web)

En cuanto a vestuario y complementos, no podemos olvidar a las chicas de La bici rosa, estilo único, ibicenco, distinto. (La bici rosa)

Las flores, algo que no puede faltar en una boda , y en casi cualquier evento, fueron aportadas por Inmaculada de Floristeria deliflor (Floristeria Deliflor).

Contamos con una joven empresa de animación infantil, que animó ese día intenso de trabajo, con sus muñecos y princesas Disney: Fiestas Increibles.

Por último, hablar de las dos empresas de fotografía que participaron: Carmen Vazquez Guerrero de Cartian Fotografía, y nuestros adorados Mery y Antonio de Sweet Love (Sweet love facebook), (http://www.sweetlove.es/).

GRACIAS POR TODO

  1. 6 Abril, 2016

    Simplemente fantásticos!!!

    Cómo siempre, superáis las expectativas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.