Ha llegado el momento de buscar el vestido que llevaras el día mas importante de tu vida, ¡yuhuu! Es una gran decisión, y hay que tomarse un tiempo. Y a las novias con tallas grandes, os llevará sólo un poquito más.  No os penseis que todas las novias son como esas que salen en las revistas, todo lo contrario, de esas mujeres tan irreales hay pocas. la mayoría de las novias son mujeres reales, imperfectamente preciosas.

Tenéis que tener en cuenta nos consejos para encontrar el vestido ideal:

1.No te disfraces

Este es uno de los consejos clave para cualquier novia, no solo para novias con tallas grandes. Ese día tienes que ser tú, tú en estado puro. Tu boda es tuya y de tu pareja, así que no te vistas de una forma totalmente diferente a como lo haces en tu vida diaria, ya que no te reconoceran, y  cuando eches la vista atrás, tú misma tampoco.

novias-con-talla-grande2.Comodidad

A pesar de ir guapa, debes buscar la comodidad. ¿Quieres aparentar estar más delgada apretando el corset? No es buena idea porque no estarás cómoda, y no podrás disfrutar de ese día único.

3.La forma del vestido, fundamental

El vestido ideal realza nuestra belleza y disimula nuestros defectos. Cada cuerpo es un mundo y sobre gustos no hay nada escrito. La mayoría de los especialistas recomiendan elegir un vestido a medida pero no todas disponemos de la economía necesaria para pagar este tipo de vestido, Por esa razón es muy importante que analicemos nuestros cuerpos, virtudes y defectos.

  • unos kilitos de más en la zona media: los vestidos corte imperio y linea A acentúan la cintura . Tambien sirven para disimular las caderas.
  • Si tienes el pecho grande es importante desviar la atención de esta zona. Para eso debemos elegir un vestido sin adornos en esa zona.. Para presumir de escote con elegancia, elige un escote en forma V. Si prefieres disimular un poco el tamaño de tu pecho, los vestidos tipo halter (atados al cuello) son una estupenda opción.
  • Las mujeres con caderas anchas pero finitas en la parte de arriba, pueden optar por un vestido tipo princesa. Se ciñe a la cintura y la falda amplia de este corte disimulará tus caderas. Si el problema está en los brazos puedes optar por un vestido con mangas 3/4 o tiras gruesas para las bodas en verano.

novias-con-talla-grande

4.La tela también importa

Para novias con tallas grandes  la tela del vestido también puede jugar a tu favor o en contra, según elijas la adecuada o no.  Inclínate por mejor por materiales vaporosos y con movimiento ya que ofrecen un aspecto más ligero. Intenta evitar vestidos con telas pesadas porque agregan volumen al cuerpo

novias-con-talla-grande

5.No te dejes convencer ni presionar.

Puede suceder en algunas tiendas, que topes con una dependienta cuyo único objetivo sea vender a cualquier precio, esto es, que no es una buena asesora /consejera, sino que te quiere vender el  vestido más caro independientemente de cómo te siente ese vestido a ti. Ve bien acompañada a buscar tu vestido, con alguien que sepas que va a ser totalmente sincer@.

Y si te vas a casar en la playa, este post te interesa: BODA EN LA PLAYA

Nos vemos en el siguiente post!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.