Atreveos a tener vuestra boda, una boda que no entiende de compromisos ni del qué diran. Totalmente vuestra, vuestro estilo. Con zapatillas deportivas ó con gemelos de dark vader. En una casita en el árbol ó en mitad de un río.

ATREVEOS A SOÑAR.

 

comida ire

Hola, soy Irene y soy la mitad de El día de la novia. Vengo del mundo de las ciencias empíricas, dónde la planificación es absolutamente fundamental.

Después de un tiempo trabajando en ciencias, me di cuenta que no me llenaba y me atreví a dejarlo todo y empezar de cero.  Siempre había sentido pasión por la decoración y el mundo de la moda y la estética. Esto, unido a el hecho de que había organizado muchos eventos a nivel familiar y amigos, me hizo decantarme por el mundo de la organización de bodas.  Me arriesgué al cambio, fuí valiente y lo dejé todo. Me he formado con empresas referentes en el sector “Bodas de Cuento”, y “My wedding planner accademy”.

Soy metódica, organizada y muy empática, y es lo que marca la diferencia.

En estos años me he dado cuenta de que lo fundamental a la hora de contratar a una persona para que os acompañe en tantos meses de preparativos es sentir feeling con ella, así todo es fácil. Influye el estilo, influye el precio… pero si no conectas, mal asunto. Y es por eso que quiero hablarte un poquito de mi.

Mi otra mitad, Jhonathan, es un maravilloso compañero de vida y de trabajo, soy realmente afortunada.

Adoro los animales, en concreto los perros. Tenemos uno, Cody, es el amor perruno de mi vida. A-do-ra-ble, creedme :-).

Cada día en este trabajo es una aventura nueva, descubres lugares, descubres personas maravillosas. Y uno de mis mayores talentos es encontrarlo todo. ¡ Si existe, yo lo encontraré para vosotros !

Hola, es mi turno. Yo soy Jhonathan, ¿que tal?

Soy la otra mitad de El día de la novia. A pesar del nombre de nuestra empresa, mi misión es aportarle a los novios la tranquilidad de una presencia masculina, porque él también importa 😉 Este es uno de los puntos diferenciadores de nuestra empresa.

De formación ingeniero en telecomunicaciones, y diplomado en turismo. También intérprete de lengua de signos, me gustan muchas cosas, y no he querido dejar de aprenderlas. Mente inquieta, me gustan los idiomas y los retos de cualquier tipo.

Me gusta la gente transparente y sincera, y el club de la comedia también, jajaja. Bailar es una de mis pasiones, así conocí al amor de mi vida (oooooh que boniiitooooo!!). Mi otra pasión son los animales, al igual que Irene, y nuestro pequeño “perro limón” como yo le llamo.

En esta profesión de wedding planner ,yo soy el mas planner y menos designer. Soy súper resolutivo, muy tranquilo y me desenvuelvo como pez en el agua en este trabajo, (¡ Irene dice que no hay problema que se me resista!)  porque tengo experiencia en eventos y hostelería, he trabajado como responsable de equipos y en cadenas hoteleras de prestigio.

Mi capacidad espacial (que uno de los dos tenía que tenerla), ¡hace que podamos hacer unos tetris estupendos en el coche cuando vamos cargados hasta arriba!

¿ POR QUÉ CONTAR CON NOSOTROS?

  • TE GUIAMOS Y ASESORAMOS PORQUE TENEMOS EXPERIENCIA. Seguramente no os habeis casado antes, es vuestra primera vez. No teneis experiencia.  No sabeis cómo, ni qué, ni cuando. Y como en todo lo que se hace por vez primera, hay alta probabilidad de equivocarse, por mera inexperiencia. Nosotros conocemos el sector y donde encontrar lo que quereis. Sabemos tratar y negociar con proveedores.  Se nos ocurre lo que a vosotros no, y vamos a conseguiros lo que quereis.
  • TE AHORRAREMOS TIEMPO, PORQUE CONOCEMOS EL SECTOR.  Os ahorraremos interminables horas frente al ordenador buscando lo que quereis. Miles de emails y llamadas. Y es que sabemos que no teneis tiempo… es mejor emplear ese tiempo en disfrutar del fin de vuestros días como novios.
  • TE EVITAREMOS ESTRES, PORQUE SOMOS TRANQUILOS Y SEGUROS. . De las dos anteriores surge este tercer motivo:  Cuando preparas algo sin apenas tiempo, ni experiencia, surge una emoción: el estrés. El estrés te impide disfrutar de la búsqueda, de la preparación, y de absolutamente todo. Contar con profesionales del sector, evitará que llegues al día de la boda como si vinieras de la guerrilla 😛 … estaréis libres de estrés y llenos de ilusión.
  • TE AHORRAREMOS DISGUSTOS Y SORPRESAS INESPERADAS PORQUE MIRAMOS POR NUESTRO CLIENTE. Podemos conseguir las mejores condiciones, revisaremos cada contrato e intermediaremos en todo lo necesario. Nos adelantamos a pensar en plan B, o imprevistos que no conoceis y que pueden suceder.

Hablan de nosotros: