Sesión asesoramiento GRATIS

¿Te casas pero no sabes por donde empezar? ¿Has empezado a organizar pero te has atrancado? ¿No tienes ni idea de como conseguir una boda taaaan bonita como las que ves en Pinterest?

Nos hemos vuelto muy locos y nuestro Mint Friday consiste en una sesión GRATIS de asesoramiento online.

 

Seguro que después del subidón de la pedida, te has planteado: ¿y ahora qué? No sabes cómo empezar y por dónde, a planear algo tan grande y tan importante. Nunca antes has organizado una boda, y menos aún la tuya. Trabajas muchas horas, te encargas de la casa, de la compra… y si tienes peques ya para que hablar…

También puede ser que hayas empezado a organizar la boda, pero te surjan muchas dudas por el camino: ¿cómo gestionar mi presupuesto para tener todo lo que quiero? ¿cómo tener una decoración bonita y armónica? ¿cómo sé si este proveedor me dará lo que necesitamos?

Pues para contestar a todas éstas preguntas, hemos pensado que te vendrá genial una hora de asesoramiento sin filtros. Sólo hablaremos de lo que tú necesites.

Además te daremos un timeline o cronograma para saber el orden en el que tienes que ir organizando la boda, para que todo sea pausado y sin estrés.

La mala noticia es que sólo los CINCO primeros podrán conseguir esta ASESORIA COMPLETAMENTE GRATIS.

Sabemos que la quieres, así que déjanos tus datos (nombre, y email ) y contactaremos contigo lo antes posible.