La tendencia en el maquillaje de novias  2017  es que no hay tendencias! Nada de estereotipos que nos fuerce a encajar en lo que se llevará. Este 2016-2017 nos encontraremos con diferentes tendencias y todo de acuerdo a la personalidad y estilo de cada novia.

Cada temporada surgen nuevas tendencias, nuevas modas pero no hay que seguir obligadamente ninguna sino que cada novia debe seguir un estilo propio, el que más cómoda y segura  le haga sentir. Sea el tipo de novia que sea, debe sentirse ella misma, no sentirse “disfrazada”.

Una novia muy natural

Un estilo o tendencia  en el maquillaje de novias 2017 que estará vigente, es el No Make Up, que pretende destacar una piel neutra, luminosa, donde prima la luz y naturalidad del rostro; es como lucir “sin maquillaje”, esto se logra haciendo una buena limpieza, tonificando e hidratando la piel. Posteriormente se cubren ojeras, aplicamos una base lo más parecida a nuestro tono de piel, y con polvos bronceadores esculpimos el rostro.

Este maquillaje se complementa estupendamente con peinados desenfadados y vestidos boho.

www.inbodas.com

Un maquillaje de novias  2017 de cuento

Otra tendencia es la piel tipo porcelana. Esto es, lucir lo más natural posible, sin imperfecciones. Puede parecer un maquillaje sencillo, pero no lo es, al contrario, es lo más difícil para un maquillador, se debe trabajar con una base profesional extra cubriente, que deje la piel lisa y a su vez protegida. Una vez puesta la base, ponemos un rubor en las mejillas en tono rosa o melocotón, los labios muy suaves y los ojos con un delineado muy leve y las pestañas más bien naturales.

Y coexisten con maquillajes vanguardistas

Con el paso de los años vemos  como tambien el maquillaje va siendo menos conservador. Hoy en día se realzan algunas zonas del rostro dando un toque más acentuado y más colorido. Por ejemplo podemos marcar más los ojos con un maquillaje importante y llamativo y en los labios solo un toque suave de color,  o viceversa,  ojos levemente maquillados y labios muy fuertes con rojos, fucsias o morados intensos.

Una de sus opciones más atrevidas y trasgresoras en el maquillaje de novias 2017 es poner labios muy subidos de tono, para ello se usan distintos tonos en función de la epoca del año , del vestido y del efecto que queramos crear.

tendencia-maquillaje-novia-2017

Te recomendamos un buen tratamiento de tu piel para que esta alcance una buena hidratacion, mínimo un mes antes de tu día de la boda. El día antes de tu boda hay que tomar mucha agua y descansar lo suficiente, para que tu piel esté hidratada y saludable.

Recuerda que el día de la boda además de ser estar guapa guapísima, también debes sentirte cómoda y tranquila. Es por eso que todo debe hacerte sentir así: tu vestido, tus accesorios, tu peinado y como no, tu maquillaje.

sesion-inspiracion-115jpg

Si quieres saber que debes hacer para tener una boda en la playa de lujo, lee este post: BODA EN LA PLAYA.

Nos vemos prontitooo!

  1. 7 Mayo, 2017

    Me enscantaria fevibir la agenda de mi boda!

    • 15 Mayo, 2017

      Hola Zaira, deja tus datos en cualquiera de las cajitas que puedes ver por toda la web y en un ratito la tienes. gracias!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.