Ellos son Juan y Manu. Médico y biólogo y que llevan juntos 7 añazos. Al contrario de lo que muchos puedan pensar son gays y pareja estable. Se aman profundamente y lo expresan sin tapujos. Ojalá estas imágenes sirvan a muchas otras parejas a dar el paso, y a mostrar su amor. Parece que somos todos muy liberales, y que las parejas gays están plenamente integradas y aceptadas. No es del todo cierto. Aparentemente lo están, pero aun se sigue teniendo cierto prejuicio con que un médico o un investigador científico sea gay. Queremos romper una lanza a favor de todos aquellos que aun sufren, que aun se esconden y que no se atreven a la repercusión que pueda tener. Sois personas y como eso os tienen que valorar. No hay más.

En esta boda hay una clara temática: los viajes. Podeis ver guiños de ello, desde en complementos hasta en decoración de los espacios. Una caravana que es mesa de chuches y photocall, !hasta confesionario tiene!. También bicis con mucha personalidad, y un entorno natural espectacular.

A novios con carácter y personalidad no les puede faltar unos complementos que realcen esa personalidad, que les definan, que completen ese estudiado look. Es el caso de estos chicos, que complementaron su imagen en ese dia tan especial con pajaritas y tirantes hechos a mano.

Foto: Sweet Love

Video: Essential Films

Muah: Sharai Montes

Trajes: M&W Fuengirola

Complementos: Vaya tela creaciones

Flores y prendidos: El jardín de Chloé y Flowering Alhaurín

Bicis: Malaga Custom Bikes

Caravana/photocall: Sweet Caravan

Finca El rancho Inglés