Hoy vamos a hablar de un tema muy puntero: las destination weddings.

Yo personalmente siempre he imaginado mi boda ideal en una playa paradisiaca de arena blanca… pero quizá tú la imagines en un extenso prado verde, ó en la torre eiffel, ó quizá en los campos eliseos. Hoy día todo esto es posible y más accesible que hace unos años. Estas son las llamadas DESTINATION WEDDINGS, ó bodas de destino.

Estas bodas son celebraciones fuera de la ciudad donde vives. Puede parecer complicado de gestionar, y la verdad es que al tener tantos aspectos que coordinar mucha gente se echa atrás… Pero hay que contar con la ayuda de una empresa de wedding planner preferiblemente en el lugar de destino, y ellos se encargaran de buscar el lugar ideal, proveedores que encajen en vuestro presupuesto y vuestro estilo, alojamiento, transporte… y todo lo necesario para hacer que vuestra Destination Wedding se haga realidad.

Ventajas de una Destination Wedding:

1.Viajar: el hecho de estar de vacaciones y hacer un viaje ya es maravilloso en sí mismo.

2.La Experiencia es única– Es una experiencia salir de tu país para casarte, un entorno diferente y una experiencia inolvidable. Serán unas pequeñas vacaciones muy especiales para ti y tus invitados, que nunca olvidareis.

3.Pasar más tiempo con los invitados –se hace un viaje a un lugar lejos de tu ciudad, por lo tanto suele durar varios días. Esto os dará la oportunidad de pasar más tiempo de calidad con vuestra familia y amigos, compartir… esto no se da en una boda clásica.

4.Evitamos compromisos– Las bodas de destino suelen ser íntimas, con un número reducido de invitados, eliminando así compromisos y familiares lejanos con los que no hay relación, evitándonos también un gasto.

5.El precio disminuye – Sorprendentemente, es más asequible de lo que parece. Como la lista de invitados se reduce, también lo hacen los costes, así que podréis invertir más en la celebración o en pagar el alojamiento o el transporte a los invitados que asistan.

6.Fotos impresionantes –Esto es imprescindible y no puede faltar en cualquier boda, y mas en una con paisajes unicos. Vuestra boda parecerá sacada de una revista… Vistas espectaculares, atardeceres mágicos, arquitectura singular… Sea dónde sea y cuando sea, las fotos os ayudarán a recordar vuestra Destination Wedding para siempre!!

fuente: pinterest
fuente: pinterest

Desventajas de las destination weddings:

  1. Estres: Si sois muy controlador@s puede que os estrese el hecho de no poder participar de la organización, por tema de distancias.
  2. Wedding planner obligatorio: Es imprescindible contar con el gasto de un wedding planner especializado si queremos que todo salga perfecto.
  3. Válidez legal: Las consideraciones legales en cuanto a la validez del matrimonio en dicho país y todo lo que conlleva llevar a cabo adecuadamente las gestiones legales, en el caso de que querais la legalidad del matrimonio. Puede ser perfectamente una boda ficticia.

Esperamos que después de leer el post os quede mas claro este nuevo concepto de boda y si os sentís identificados y veis más ventajas que inconvenientes…¡adelante! Que la vida son dos días.

Nos vemos en el siguiente post.!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.