Queremos regalarte descargables que nos parecen útiles e interesantes. En este caso, te dejamos estas sencillas pero preciosas LAGRIMAS DE LA FELICIDAD. ¡Esperamos que te guste y te sea útil!

 

Lágrimas de Felicidad

 

LAGRIMASAquí os dejamos unos diseños propios de lágrimas de felicidad. Sólo teneis que elegir el color, e imprimirlos. Después recortar y montar.

 

MATERIALES

 

  1. Plantillas. Para vosotros, hemos diseñado unos cuantos modelos en distintos colores. Los enlaces para la descarga de las plantillas los pongo a continuación:

 

 

Plantilla Lágrimas de Felicidad turquesa (AQUI)

 

Plantilla Lágrimas de Felicidad rojo (AQUI)

 

Plantillas Lágrimas de Felicidad Vintage (AQUI)

 

 

  1. Cartulina blanca. De cada cartulina salen tres paquetitos para pañuelos así que eso nos puede daros una idea de cuántas necesitáis. En caso de querer el color kraft, comprar las cartulinas necesarias de ese estilo.
  2. Tijeras
  3. Troqueladora. Yo utilizo troqueladora para pasar el cordel y atarlo y así dejar bien cerrado y sujeto el paquetito de pañuelos, pero se puede usar pegamento, cinta de doble cara, lo que tengáis.
  4. Cordel o Bakers Twine.
  5. Pañuelos. Siempre tengo en casa los típicos paquetes grandes de pañuelos, así que sacaré unos cuantos para meter pañuelos dentro de cada paquetito de los que hagamos.

 

INSTRUCCIONES

 

 

– Imprimir la plantilla correspondiente en la cartulina o papel kraft, lo que hayamos escogido, y recortar el primer paquetito.

 

 

– Doblarlo por las líneas dibujadas de manera que le demos la forma que va a adoptar finalmente.

 

 

– Meter el pañuelo. Taladrar la parte baja del paquetito, hacer un agujero a cada lado. En caso de no tener troqueladora, se puede

 

 

poner un poco de cinta adhesiva de doble cara a cada lado, un trocito de washi tape en cada uno de sus lados, o un poco de pegamento en los extremos laterales para fijar la parte baja de cada paquetito, de forma que al meter el pañuelo, no se caiga.

 

Imagen1

 

 

Pasar el cordel por los agujeros de manera que el cordel queda por la parte de detrás (como veis en la imagen podeis escribir vuestros nombres y la fecha en esta parte trasera) y hacer el lazo final sobre la portada del paquetito, de manera que se vea el logo y la frase “Sólo para lágrimas de felicidad” y el lacito por encima.

 

Sin título

 

 

 

¡Listos! Para aquellos que dispongan de sello o logotipo para la boda también pueden estamparlo en la parte trasera y así personalizarlos 100%.