Controlar los Nervios el Día de la Boda

Las que hayais dedicado gran parte de vuestra vida a estudiar entendereis este simil: la boda es como un examen importante. Te sientes que puedes estudiar mas, tienes dudas sobre si presentarte, crees que no recuerdas nada… puede ser caótico. Es fundamental para evitar los nervios de la boda intentar relajarse y asumir que algun olvido o error sucederá, así que hay que convencerse y restarle importancia. ¡Ah y grabarse a fuego que hay que DISFRUTAR!.

  • No tomes café si te pone nerviosa, desayuna tranquila. Empezar el dís estresada…no ayuda. Que peluqueria y maquillaje sea en casa…es fundamental no desplazarte al centro de estética.
  • Mientras que te arreglas intenta  que no haya mucha gente contigo, solo los mas allegados y solo aquellas personas que sean tranquilas.
  • En el coche para la iglesia, disfruta y relajate.
  • Para tu mayor comodidad ten asignado una persona que te ayude con el velo, otra persona que te ayude a repartir los regalos de la boda y aunque te puede sorprender, necesitarás una persona de confianza que te acompañará al baño. Habla con esas personas antes de la boda para que pueden estar pendiente y no tengas tu que buscarlos. Esto mejorara mucho los nervios en la boda.
  • Muy importante: los zapatos. Busca unos cómodos para cambiarte cuando ya no puedas mas.

¿que os parece nuestros consejos? Un besito a tod@s!

  1. 25 Julio, 2017

    Muy buenos consejos

    • 26 Julio, 2017

      Mil gracias Eli, encantados de poder poner nuestro granito de arena 🙂

Write a comment:

*

Your email address will not be published.