Quieres contratar un wedding planner, lo tienes súper claro, bien, pues aquí te vamos a dar cinco consejos para contratar un wedding planner con éxito, y que aciertes en tu elección.

1.Que haya feeling

Entrevístate con él o ella ( o ellos como es nuestro caso) en persona ó por skype, si estais fuera o teneis una agenda apretada. De este modo sabreis si os caeis bien y hay conexión, si os entendeis y queréis que se encarguen de vuestra boda. Al contratar un wedding planner creo que este es uno de los puntos mas importantes. Pasar tantos meses con personas que no te agradan, no es lo recomendable, y más cuando lo que estas dejando en sus manos es el día mas importante de vuestras vidas.

contratar un wedding planner

2. Saber que tipo de bodas hacen

Para contratar un wedding planner hay que conocer el trabajo que han hecho, que trayectoria tienen, qué tipo de bodas han hecho, etc… Visitando su web, y sus redes sociales puedes hacerte una idea de quienes son, que han hecho y como trabajan. Esa será la primera impresion y podreis ver si son o no de vuestro “estilo”.

3. Referencias

Es logico que al contratar cualquier servicio busqueis opiniones y referencias, tanto preguntando a amigos y conocidos como pruebas sociales en las redes sociales. Si tienen opiniones positivas será síntoma de que sus novios estan contentos con su trabajo.

4. Contrato

Preguntadles si hacen un contrato. Tanto para ellos como para vosotros es lo mejor, que todo quede reflejado en un contrato para evitar cualquier tipo de problema. Debéis velar porque el contrato refleje la mayor cantidad de detalles. No os asusteis si es largo, leedlo con tranquilidad, pedid que os lo envien al email. Si no estais de acuerdo en algo, decidlo y seguro que se puede modificar hasta que todos esteis de acuerdo en los términos.

5.Contratar un wedding planner según su precio

Tened en cuenta que es el día mas importante de vuestra vida, y que sólo pasa una vez. Tened claro vuestro presupuesto, es decir, cuanto os podeis gastar de manera realista. Una vez lo tengais claro, intentad no ahorrar en cosas importantes, que marcaran la diferencia. Para contratar un wedding planner hay que analizar qué incluye el servicio, qué ventajas tendrá para vosotros y así podreis valorar si es “caro o barato”. Desconfiad de quienes no os cobren nada, porque nadie trabaja gratis. Podeis saber más acerca de esto en este post: CUANTO CUESTA UN WEDDING PLANNER.

 

Nos vemos en el proximo post!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.