La semana pasada, un famoso blog de bodas, La perfecta prometida, nos publicaba este post, que ha tenido una gran cantidad de visitas… os lo compartimos aquí.

El hecho de que una boda sea entre dos hombres o entre dos mujeres no es algo raro hoy día. Y yo personalmente espero que se haga más habitual aún, porque el amor no entiende de sexo, raza ni condición. Porque tener otra orientación sexual no debería ser motivo de esconderse y no poder vivir el amor como cualquiera. ¿Quieres darle personalidad a tu boda gay?

Quédate y lee este post 😉

Juan y Manuel 2 de 122

Juan y Manuel 38 de 122

En esta semana, la semana activa, que mejor que ofreceros las imágenes de este shooting sobre cómo hacer una boda que está inspirada en la temática viajera. Una caravana ó bicicletas serían los protagonistas de este evento tan especial para dos chicos muy especiales: Juan y Manu. Una pareja que llevan siete años juntos, muy consolidada, al contrario de lo que dictan los tópicos. Aquí tienes 5 consejos para conseguir una boda gay que hable de vosotros, con personalidad

1.No te disfraces. Si nunca te pondrias un traje tipico de chaqueta ó un chaqué, no te lo pongas para tu boda. Tienes que elegir prendas que vayan con tu personalidad. En este caso los novios se vistieron de mano de una tienda malagueña ubicada en Fuengirola, Novias w&M Fuengirola , que les supieron asesorar para vestirles acordes a su personalidad.

2.Complementos exclusivos. En este caso, Juan y Manu son amantes de las pajaritas y también de los tirantes, por ese motivo encargaron el diseño y confección de estos complementos a una empresa malagueña que las elaboró artesanalmente: Vaya Tela Creaciones . En el caso de Juan su pajarita hace un guiño a la temática viajera de la boda, ya que esta confeccionada en una tela con estampados de mapamundi. ¡Una chulada!

Juan y Manuel 22 de 122

Juan y Manuel 19 de 122

 

3.Detalles de la temática que hayáis elegido. En esta sesión la temática era viajera y los novios contaron con un photocall muy especial: una caravana de verdad, estilo vintage, en la que no faltaba detalle: The sweet caravan. Dentro hay un confesionario para que los invitados te dejen un recuerdo, una pasada la verdad.

Amantes de las bicis quisieron contar con Malaga custom bike  que aportaron sus mejores ejemplares, e hicieron las delicias de todos los presentes.

No podía faltar un seating plan diseñado para la ocasión, de mano de El día de la novia, wedding planner&designer. Consistente en una maleta de madera hecha artesanalmente para ellos, simulando las maletas antiguas, un globo terráqueo y varias maletitas pequeñas. El adorno floral de este lindo seating lo realizó Eva de Flowering Alhaurin. En fin, no faltó detalle.

4.Un enclave con personalidad. En esta sesión todo tenía sentido. Debes elegir un enclave que vaya acorde a la decoración y a vuestra personalidad. No se puede celebrar una boda rústica en un hotel súper moderno…es lógico. Manu y Juan eligieron el Rancho del Inglés un enclave rustico con mucho encanto, que nos permitió disfrutar mucho a todos.

5.En una boda gay se da un oficio civil, no olvides personalizar ese momento, es tan importante como una ceremonia religiosa. No puede faltar un arco (que puede ser redondo o no, hay diferentes estilos) donde os deis el sí quiero. Juan y Manu eligieron un sencillo arco redondo adornado con tonos blancos y con flores, muchas flores. El diseño corrió a cargo de El dia de la novia, y el estupendo trabajo floral responsabilidad de El jardin de Chloé .

Juan y Manuel 88 de 122

Juan y Manuel 93 de 122

Todas estas fotografías fueron tomadas por unos artistas de la imagen y el video, Sweet Love. Tengo que darles las gracias por formar parte, porque sin ellos, nada sería lo mismo.

Y el muah estuvo a cargo de Sharai Montes.

Espero que os haya gustado.

Nos vemos la semana que viene!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.