Una vez escogido el vestido de novia, el velo y todos los otros complementos, debemos elegir  el ramo. Solemos olvidar la importancia que tiene, ya que debe ir conectado a todo lo demás para que tu look sea inolvidable. Aquí te daremos algunos consejos sobre cómo elegir tu ramo de novia para que todo quede conjuntado a la perfección.

Para elegir un ramo adecuado debes tener en cuenta una serie de cosas: si eres alta o baja, morena, rubia…etc.  Y también el tipo de maquillaje o de vestido  que vas a lucir. Aquí tienes unos  cuantos tips sobre cómo elegir tú ramo de novia.

cómo elegir tú ramo de novia

Altura.

Si eres alta, deberás tener en cuenta que te favorecerán más los ramos en cascada y de mayor caída. Si por el contrario eres bajita, un bouquet con flores pequeñas es la mejor elección.

El Vestido.

Así como el velo y los zapatos, el ramo que lleves debe conjuntar con tu vestido. Si optas por llevar un vestido clásico de cola y velo largo o un vestido sencillo, el ramo debería ser algo más elaborado y que contraste con el vestido. Si por el contrario es un vestido muy elaborado o con mucho detalle y no tan clásico, lo mejor es un ramo sencillo y pequeño que no distraiga demasiado la atención de tu vestido.

ramo denovia conjunto

 

La estación  del año.

Un elemento a tener en cuenta a la hora de cómo elegir tú ramo de novia y que jugará un papel importante en el look que tengas, es la época del año en la que  te cases. Es por ello que debes  buscar flores de temporada,  que seran más faciles de conseguir y por supuesto también  será más rentable.

El maquillaje.

Otro de los factores a tener en cuenta es tu maquillaje, teniendo en cuenta si eres morena, rubia o pelirroja. Así sabrás si debes lucir colores vivos que favorecerán más a las morenas,  o los tonos pasteles que te favoreceran más si eres rubia. Si eres pelirroja, los colores fuertes quedaran de escándalo.

CANDELA

Tu personalidad

Tu personalidad jugará un papel muy importante a la hora de escoger este complemento. Si eres atrevida, debes optar por colores vivos en forma de bouquet. Si por el contrario eres más romántica, te irán bien los ramos sencillos con flores tipo rosas o peonias de tonos  pastel.  Si eres más conservadora, los ramos en cascada y algo más elaborados, tambien  del  tipo atados encajaran muy bien contigo.

ramo novia boho

Esperamos que estos tips os sirvan de ayuda y si queréis saber más acerca de cómo lucir un look de diez podéis visitar este post sobre “Cómo elegir tu vestido de novia” aquí.

  1. 20 Enero, 2017

    I have exactly what info I want. Check, please. Wait, it’s free? Awsemoe!

    • 20 Enero, 2017

      We are delighted to provide our information and it has been useful to you. 🙂

Write a comment:

*

Your email address will not be published.