¿El catering incluye wedding planner?.Hoy en día es muy habitual encontrarte con que el catering incluye el servicio de wedding  planner, ya sea dentro del precio o a un coste muy bajo, comparado con los servicios de un wedding  profesional,  lo cual hace que pensemos que es una gran oportunidad para tener a alguien que se encargue de la organización de ese día tan especial.

¿Qué podemos esperar cuando el catering incluye wedding planner?

¡CUIDADO! Sí, habéis leído bien, cuidado porque tenéis que saber que este  wedding que pertenece al catering o al lugar de la celebracion sólo se encargará de las cosas referentes al espacio donde se celebrará la boda y no estará con vosotros para nada más. Es un empleado del lugar, no trabaja para vosotros, en resumidas cuentas en cuanto salís del sitio de la celebración estáis solos con todos los preparativos y os preguntareis ¿y qué pasa con todo lo demás?

catering incluye wedding

Pues amigos, todo los demás corre por vuestra cuenta, suena duro pero es así.

Con esto no decimos que estas personas no os vayan a ayudar y que su trabajo no sea importante, ya que seran quienes se encarguen de que todo lo relacionado con el catering  y que el espacio de la celebración cumpla con vuestras expectativas.

Pero no son un wedding planner, no trabajan para vosotros y sus labores de decoración se limitarán a lo que el catering os ofrezca dentro de lo que hayáis contratado. ya sabemos que el tranajo de un weding planner por eso os contaremos un poco lo que hace.

¿Qué hace un wedding planner?

Un wedding planner  de verdad estará  con vosotros en todo momento, será vuestra persona de confianza en todo lo referente a la boda, conociendo todos los pormenores de la misma, así como a los proveedores y servicios contratados.

Estarán con vosotros desde que empecéis todo el proceso, encargándose de cada cosa, las contrataciones, el diseño de la decoración, la papelería, el vestido y así con todas las cosas que sabemos que conlleva una boda.

Además sin olvidarnos de algo que es importantísimo, planear el día B al mínimo detalle y mientras os maquilláis y os arregláis, vuestro wedding se encargara de que  la boda y celebración sean ese día maravilloso que tanto soñasteis.

Por esto cuando el lugar de la celebración os ofrezca  estos servicios, tened en cuenta las limitaciones que tiene y si lo que queréis es ayuda de un wedding planner profesional, pues necesitareis a uno que trabaje para vosotros y con el que os sintáis cómodos y asi poder disfrutar al maximo de vuestro dia y sin preocupaciones.

Si quereis saber qué hace un wedding planner, aquí os lo explicamos.

Nos vemos ya mismo!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.