En este post queremos darte cinco consejos para tener una boda en la playa espectacular, ¿quieres saber cómo? pues sigue leyendo.

1 Ramo

Para una boda en la playa no puedes elegir cualquier ramo, debes elegir un ramo compuesto por flores que aguanten bien el calor, ya que en época estival y en la playa podemos superar los 30 grados y una flor delicada puede estropearse y no durar en buen estado todo el tiempo que necesitamos.

Este ramo compuesto por El jardín de Chloé es perfecto para la ocasión.

boda-en-la-playa

2 Como vestirse

Tendrás que avisar a tus invitados que vas a celebrar la boda en la playa para que se vistan acordes al lugar. Sobre todo para las mujeres, con el tema del calzado hay que ponerles sobre aviso para que no vayan a la playa en tacones, la mejor opción es asistir descalzo.

Para la novia existen adornos preciosos para los pies, como estos de La bici rosa, hechos a mano.

boda-en-la-playa

Para el novio podemos adornar su atuendo con collares de madera como este, también de La bici rosa.

boda-en-la-playa

Un evento en la playa siempre será más distendido y las normas de protocolo se dejan a un lado.

3 Decoración

La decoración para un sitio como la playa es diferente. Se usan texturas naturales como algodón, lino, o muselina. Se pueden utilizar tonos neutros como blanco o crudo, combinados con tonos de color más alegre, que deben ser frescos y veraniegos como el turquesa, el rosa nude o el coral, por ejemplo.

boda-en-la-playaEl arco para la ceremonia si está decorado con flores, como será lo más probable, debe cumplir con la misma regla que las flores del ramo.

En este caso el arco, decorado por Flowering Alhaurin, aguantó perfectamente toda la sesión.

boda-en-la-playa

Se pueden incluir detalles marineros en la decoración, como caracolas, corales, estrellas de mar, etc…

4 Vestimenta de los novios

Elegid telas ligeras como seda, chiffon, organza, georgette y algodón. Hay que evitar  la lana, cachemira, o telas pesadas. Buscad la comodidad y frescura tanto en la ropa como en el calzado.

Liza Esther Mikrukova y Fran Guirado no pueden estar más guapos con estos trajes de La bici rosa. También gracias al trabajo de maquillaje y peluquería realizado por PD Makeup.

boda-en-la-playa

5 Horario

Aconsejamos evitar horas de máxima temperatura como el mediodía. La hora perfecta para una boda en la playa, depende de la estación del año, pero un par de horas antes de la puesta de sol, cuando ya el sol no aprieta y empieza el atardecer. En Málaga si es verano a partir de las 19.00-19.30 h, sería una buena hora para una boda en la playa.

Gracias a David Luque Fotografia por las imágenes.

Podeis ver el video de esta editoral de boda en la playa (hecho por Sweet Love) en nuestro canal de youtube, haciendo click aqui.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.