Y no es que las demás no lo sean, es que ésta es de las que te tocan el corazoncito…una boda de chicas. Como dice mecano, nada tiene de especial dos mujeres que se dan la mano… el matiz viene después, cuando lo hacen por debajo del mantel. Y lo que opinen los demás está de más, quien detiene palomas al vuelo, volando a ras de suelo… mujer contra mujer.
Qué bonito el amor sea como sea, sea entre quienes sea. Ver a dos personas que se aman conseguir su sueño, unirse y que sus familias y amigos lo celebren con ellas… no tiene precio.
Esta es de esas bodas que te llenan, por las protagonistas y sus circunstancias. Por su estilismo, por su ilusión, por su belleza exterior e interior, porque nos dejaron aconsejarlas y al final la confianza fue tal que hoy somos grandes amigos…

Hay parejas de chicas que una se viste más masculina y la otra más femenina. Este no es el caso, ya que independientemente de los roles que tengan en su pareja, ambas querian vestirse de NOVIA, y así fué.

Dos chicas preciosas maquilladas por Vanesa Molina y peinadas por Java peluqueros, que las dejaron impecables.

Un estilismo ibicenco, precioso, de la mano de La bici rosa . Dos modelos diferentes, como ellas, pero ambos desenfadados y un poco bohho-chic, tambien como ellas. No faltaron los complementos tanto pendientes, brazalete y pulseras para el pie, también de La bici rosa.

Evidentemente para completar el look no podian faltar sus ramos de novia, el de Sofia de tonos púrpura y mas pequeño, (acorde a su altura) y el de Cristi con tonos blancos y púrpura de varas mas largas. Ambos de estilo desenfadado y asilvestrado. Gracias a Floristería Deliflor.

No faltaron los detalles como Pasteleria creativa de mano de Mayt cakes, carrito de chucherias de estilo circense de Vacare, y una ceremonia civil en tonos blancos y muy rústica montada y adornada por Celebramos?.

Celebraron su enlace con un picnic muy intimo y rústico diseñado por nosotros, donde brindaron por su amor.

Todas estas fotografias y el video estan realizados por unos artistazos: Sweet Love.

Chicas, un placer. Sin más, Cris y Sofi.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.