¿A quién le pregunto yo mis dudas?

¿Por más que buscas sigues teniendo dudas? ¿Crees que necesitas asesoramiento para organizarte mejor? ¿No tienes presupuesto para un servicio completo de wedding planner?

Con este servicio de wedding planner online podrás resolver tus dudas con tas solo unos minutos, conexión a internet y un ordenador, tablet o telefono movil. Desde cualquier parte del planeta. Y a un precio muchisimo menor que un servicio completo de wedding planner.

¿A QUE ESPERAS?

Qué es el servicio de “wp online”:

  • Consiste en una sesión por videoconferencia (skype u otro sistema) durante 60 minutos para preguntar todas tus dudas acerca de tu boda, plantearnos todos aquellos interrogantes que te surjan. Es asesoramiento o coaching bodil.
  • Puedes contratar este servicio estes fuera o dentro de Malaga, ya que es totalmente online.
  • Puede ser una asesoria puntual de una hora o un pack de asesorias, como prefieras.

 

Qué NO es el servicio de “wp online”:

  • NO es contratarnos para tu boda
  • No organizaremos, ni decoraremos, ni coordinaremos.
  • No implica gastos de desplazamiento ni ningun gasto extra.

 

 

Sesiones individuales

Contactas con nosotros vía email ó teléfono, te enviamos un formulario en el que nos detallas todas las dudas que tienes. Analizamos tus respuestas y vemos en que te podemos ayudar. Después fijamos una fecha para la video conferencia.

En esa sesion de 60 minutos resolvemos el número máximo de dudas.

 

Pack de sesiones

Si crees que vas a necesitar más de una sesión, puedes contratar esta opción.

El funcionamiento es el mismo que el de la sesión indiviual pero el precio es mucho más económico.

Son 4 sesiones (240 minutos!) . Puedes usarlas cuando las necesites. No tienen caducidad.

 

Asesoramiento integral

 Este servicio contiene 12 sesiones individuales (720 minutos!), que estan pensadas para que se repartan a lo largo de un año. La idea es que abarquen  todo el proceso de organización de tu boda.

En este seguimiento,además del asesoramiento también te ayudamos a planificar tu boda, marcándote por meses y guiándote en todas las tareas de organización de tu boda, desde el momento en que nos contrates hasta el mismo día que te cases.

El precio de este servicio es mucho más económico que si lo hicieses en sesiones individuales e incluye muchísimo más por nuestra parte, ya que estaremos contigo virtualmente para cualquier duda que te surja durante todo el año de organización de tu boda. ¡Con este tendrás una wedding planner online!

Si estas empezando en organizar tu boda, ¡este es tu momento! Contrata el servicio de asesoramiento ¡y resuelve todas tus dudas e inquietudes!

Ya sabes, contacta con nosotros y organiza tu boda de forma segura: info@eldiadelanovia.com o en el teléfono 634508919 o 684143129.