En el post de hoy vamos a hablar de siete ideas originales para personalizar una ceremonia civil . Ninguna pareja quiere tener una ceremonia igual que todas las demás, ¡todos queremos ser diferentes!.
En una ceremonia civil todo lo decidiréis vosotros. En una boda por la iglesia hay muchas cosas que no podréis elegir. Ya que tenéis la oportunidad de dar ese toque personal a todo, ¡aprovechadlo a tope! Pues aquí te traemos algunas ideas para personalizar una ceremonia civil.

1. La entrada

En primer lugar, la entrada debe ser muy emotiva. Tradicionalmente, la novia entra con su padre y el novio con su madre, pero para hacer algo diferente…¿y si entráis también con vuestras mascotas?. Incluso para los mas atrevidos, podéis entrar con un amiga o una hermana, por ejemplo.

2.La música:

Elige una música que evoque un buen recuerdo, que os guste y signifique algo para vosotros. Quizá la música de vuestra película favorita, de vuestro primer encuentro… La música de tu ceremonia va a provocar unas sensaciones y un ambiente determinado, entonces es importante elegirla muy bien.

3.El discurso:

Tanto familiares como amigos pueden hacer un pequeño discurso. Seguro que les encanta la idea, y también es una forma de hacerlos partícipes de la boda.
Al discurso se le puede dar un enfoque más emotivo, o incluso muy divertido contando anécdotas de la pareja, por ejemplo.

4.Hacer algo simbólico

Existen diferentes ceremonias que simbolizan la unión de manera original. Hay muchísimas, y podéis elegir la que mejor os represente.
Por ejemplo, la ceremonia de la arena, en la cual se usa arena de dos colores, simbolizando la unión de los novios. O también existe la ceremonia de las rosas, por ejemplo, que consiste en que la pareja se intercambian dos rosas.

5.El vestido

Este es otro aspecto en el que puedes marcar la diferencia. Todas las miradas irán hacia tu vestido, y lo sabes. ¡Es el secreto mejor guardado!
Si quieres personalizar una ceremonia civil, empieza por elegir un vestido que sea muy TÚ. Que todos al verlo te vean como tu eres normalmente y no disfrazada.

6.La salida

Para la salida, dejar su imaginación actuar. ¡Es el principio de vuestra nueva vida! Podéis elegir mil formas de celebrar ese momento, es el primer momento como marido y mujer. Si os gustan las flores, en lugar de pétalos arrojad pequeñas flores, el resultado es muy vistoso. Y si buscáis algo más divertido el confeti y las serpentinas son otra buena opción. Podéis utilizar también burbujas ó hacer una coreografía… Vuestra imaginación es el limite.

7. La decoración

Existen mil ideas de decoración para bodas para inspirarse. En función de la época del año también podéis adaptar la decoración. Elegid una temática y/o paleta de colores y buscad opciones de decoración diferentes y divertidas.
¡Vuestra boda será inolvidable!

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya sido muy útil.

Y si queréis saber más acerca de cómo elegir una música para tu ceremonia, ve a este post.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.